El otro día en sociales vimos un tema que me llamo la atención, sobre las necesidades de las personas, las que son imprescindibles para vivir.
Las necesidades básicas sabemos que son alimentarse, tener una casa y vestirse son cosas necesarias diariamente para nosotros, que ni nos damos cuenta que lo necesitamos porque ya lo tenemos. Hay personas que no tienen ni eso. Con la mitad de lo que tienen ellos serian felices.Las necesidades que no son básicas como el coche, el móvil, ordenador... que poco a poco las estamos convirtiendo en necesidades básicas. Ya no sabemos salir de casa sin el móvil y ansioso por estar llamando constantemente por simple capricho no por necesidad o vamos a muchos sitios en coche a comprar cualquier cosa y lo tenemos enfrente de casa o en vez de pasear ir en coche que además gasta mucho y contamina.. Pensamos que sin esto no vamos a llegar a ningún sitio, pero no es cierto. Pensamos que tenemos mucho cuando en realidad todo es material y lo que tenemos que cuidar es nuestro interior, lo que nos va a ayudar a ser personas y aunque tengamos mucho dinero y no somos personas cuando llegue la muerte mucha gente podrá irse con la conciencia tranquila pero esos que no han hecho nada por los demás y están satisfechos con lo que tienen hay que pensar que no todo se puede comprar, como el amor, la amistad, el cariño las cosas hay que ganarlas y ayudar a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
¿Qué tal estás, Paula? Tienes que ordenar un poco las ideas antes de ponerlas por escrito. Haz un borrador, o léelas en voz alta, porque si no el resultado puede resultar repetitivo o incoherente.
Publicar un comentario